Seleccionar página

Sobre mí

Asunción Campillo | CEO artecuenta.es

Este momento tan difícil en que tienes que hablar sobre ti, te paras y empiezas a recordar tantos momentos vividos y tanto que contar, pero claro sobre mi, ¿Por donde empiezo? Pues bien, he decidido empezar sin pensar, sin un guion, sin planear, porque si empiezo por el final, mi lema es -no hacer planes- jajajaja Que loquita!!

Siempre me sentí rara, apartada de todo el mundo, me identificaba con pocos y me sentía yo con muy pocos, no encajaba donde quiera que tuviese que ir, claro iba donde me decían, no donde yo quería, y eso puede ser clave, jeje
En su día, hace ya algún tiempo atrás, quise hacer peluquería pero mi madre no lo quería para mi, entonces hice empresariales por eso de que mi padre tenía una empresa, y la niña trabajaría “llevándole los papeles a papa” jajaja. Y empecé a trabajar de administrativa en la empresa de construcción de mi padre, realmente sí me gustaba trabajar allí, me gustaba lo que hacía porque soy muy organizada y planificada pero me llegaba a aburrir, siempre era lo mismo cada día, cada mes… y al final me creaba malestar en mi vida.

Y de un día para otro, sin planearlo pasé de esa parte seria y rigurosa al mágico y maravilloso mundo del abalorio, del diseño, de la bisutería hecha a mano, a mi gusto, sin reglas ni normas, sin nadie que me dijera qué hacer, sólo creando diseños y combinando colores, que maravilla! Vaya cambio!

De empezar a hacerme mis joyitas llegué a abrir una tienda de abalorios física en la que vendía todo tipo de materiales y consejos para crear bisutería, pasaba horas allí entre bolas, fornituras y cuentas de todo tipo. Luego decidí no solo vender abalorio sino yo también crear la bisutería para venderla. Creando para todo tipo de chicas, tanto divertidas como serias, tanto formales como fiesteras, tanto atrevidas como discretas, me vi disfrutando con vosotras, y sobre todo viendo caras sonrientes y felices.
Y yo, echando la vista atrás, me recuerdo igual cuando me compraba mi collar para una camisa concreta o mis pendientes para ese traje precioso, pero resignándome con lo que había en la tienda… ahora no, ahora yo diseño para tí, para tu camisa de colores, para tu vestido especial a tu gusto y con tus colores favoritos, aquello que te complementa y te hace brillar y ser única.

Años después tuve que cerrarla, coincidió con la muerte de mi padre, empecé a asfixiarme allí, no veía nada positivo y mis días sin verlo a él se hacían duros, él pasaba todos los días a saludarme y eso me faltaba…
Y ahora, después de unos años, y después de dar mil vueltas en mi cabeza con que hacer con mi vida, de repente me vi en una conversación buscando nombre para mi nuevo proyecto, un proyecto repleto de ilusión y ganas de hacer, ganas de ser y ganas de vivir.

ARTECUENTA tiene una base sólida de lo vivido pero nace con un nuevo propósito, diseñar para tí aquello que tú deseas, a tu gusto y tu estilo. Todo es hecho a mano, todo es creado y diseñado por mí, por eso la posibilidad de cambiar todo aquello que quieras adaptar a tí.

Con ARTECUENTA tengo la suerte de dedicarme a algo que me gusta, que me encanta; por un lado diseñar para tí con todo mi corazón, y por otro lado ver tu cara sonreír cuando te ves más bella con eso que hice para tí…
Que suertuda soy!!!

Abrir chat
1
💬 Hola! ¿escríbeme si necesitas ayuda?
Hola 👋 Gracias por tu visita. ¿En qué puedo ayudarte?